¡Tu moto ha sido publicada!


1.- Espera a ser contactado por un comprador-

2- Reúne toda la documentación: Asegúrate de tener todos los papeles necesarios de la moto, como la factura de tu moto, el comprobante de pago, facturas de servicios y cualquier otro pago que tengas, si le compraste faros nuevos o llantas nuevas y todavía tienes el ticket, ponlo en la carpeta.

3- Limpieza y presentación: Lava la poderosa a fondo para que se vea impecable. Las fotos y la presentación son muy importantes para la venta en línea, tu la conoces mejor que nadie, así que la puedes dar a conocer a otros muy bien. 

4- Reúnete en un lugar seguro: Elige un lugar público, y concurrido para encontrarte con tus posibles compradores. El estacionamiento de un centro comercial es un excelente lugar para hacer la transacción. Evita las reuniones en lugares solitarios o que no conozcas. 

5- La prueba: Es muy común que los posibles compradores te pidan un paseo de prueba, puedes hacerlo dentro del estacionamiento de un centro comercial. Durante el recorrido puedes subirte con el o sino le puedes pedir una identificación oficial vigente y te quedas con ella durante el recorrido, junto con los papeles y la tarjeta de circulación de tu moto. Nunca entregues los papeles de tu moto y las llaves hasta no haber completado la transacción y tener todo el dinero en tu cuenta o en tu bolsa.

6- Pago seguro: Insiste en recibir el pago a través de métodos seguros, como transferencias bancarias o servicios de pago en línea y espera hasta que el dinero se vea reflejado en tu cuenta o pide el pago en efectivo. Evita los cheques personales, giros postales o solo una imagen de la transferencia. 

7- Acompañamiento: Si es posible, lleva a alguien contigo durante el encuentro con el posible comprador. Esto puede proporcionarte una sensación adicional de seguridad y una buena mano en caso de ayuda. 

En resumen: Ten toda la documentación de tu moto y quédate con ella hasta terminar la venta, lava tu moto cuando la vayas a enseñar, contesta todas las llamadas y mensajes que te lleguen, siempre reúnete en lugares seguros y de preferencia con calles cerradas, solo entrega la moto y los papeles cuando tengas el dinero en tu bolsa o en tu cuenta y trata de ir acompañado. 

Puedes ir viendo tu siguiente moto aquí.